Fue mi mamá a pagarlo

martes, 15 de abril de 2008 en 4/15/2008 08:03:00 a. m.
"Buenos dias Bienvenido a Movistar, habla G.D, con quien tengo el gusto?"
-"mire señorita lo que pasa es que me fui a españa y no pude pagar mis cuentas"(surge en mi mente el recuerdo de alguien que me llamo porque iba a ir a españa y queria saber cmo podia pagar facturas)
-"y hace 5 dias mi mamá pagó y no puedo llamar"
"indiqueme su numero telefonico porfavor"
-"xxxxxxx"
"Mantengace en linea mientras ingreso sus datos en el sistema"
-"Señorita me escucha?? me escucha??"
"si, la escucho sin problemas."Señora X usted tiene tres facturas pendientes por eso no puede efectuar llamadas, le sugiero cancelarlas a la brevedad para poder reestablecer su servicio".
-"SI LAS PAGUE!!"
"porfavor envielas en un fax al nro XXXXXX"
-"pero por que si no es mi problema?"
"Entiendo, la forma de reestablecer su servicio durante el dia es con los comprobantes de pago"
-"Cual era el numerito y donde pongo el reclamo"
"El reclamo se ingresa luego de la recepcion del fax"
-"Gracias chau"


a los 10 minutos llama nuevamente, solicita nuevamente el fax y pregunta todo otra vez, no se da cuenta que ya hablo conmigo una vez...

A veces me descoloca un poco que no se acuerden que hablaron conmigo, mas me molesta que llamen dos veces por la misma tonteria.

Y su mamá fue a pagarlo, aun asi no figuro pagada.