Dificil de procesar

viernes, 12 de junio de 2009 en 6/12/2009 06:36:00 p. m.
Parada desde la corniza de la cordura me pregunto si saltar o no, puede ser que de pronto las preocupaciones creadas me esten atrapando demasiado?, esto no deberia ser asi, nisiquiera considero que este bien, camino entre una multitud de preguntas sin responder y respuestas non natas... Esta dificl, esta raro, se termina el ciclo...

Qué va a ser de mi?, no tengo el puto control y eso me vuelve loca, no tengo el tiempo, las ganas... Me tengo a mi misma?, creo que si, creo que si...

Quisiera algun dia poder caminar por las calles de Paris acompañando a alguna vieja de poca moral...

No hay nada como la fotografia de la vida...

Y que pasa si..., me desequilibra no tener el control tanto así que no fui capaz de escribir lo que me pasa...

A veces la verdad tiene menos importancia de la que debiera.