Perdida...

miércoles, 1 de julio de 2009 en 7/01/2009 06:47:00 p. m.
Me siento perdida mirando tus ojos
respirando de tu boca sin poder pensar
ganas de gritarte un te odio infitnito
de hundirme en tu pecho y compenzar a llorar

Tienes todo lo que yo quiero y aun asi lo rechazo
tienes un poco menos que el infitnito y aun asi,
aun asi no es suficiente, no estas completo.
(te faltan las llaves....)


Me siento irritada al pensar en tu voz,
al recordar tus palabras al saber lo que se
ser humano infame no das cara, no das cara,
no tengo el valor para decirte que no, ni que si...

NADA, esa brisa suave me recorre cuando estoy contigo
y aun asi, aun asi esta lleno de ruido, de silencio de palabras
desde la puerta nos miro, ridicula imagen, simulando pensar
callados entre el humo de la marihuana, diciendo todo

Tu eres en mi vida eres el mas dulce estorbo
aun asi no soporto no verte, no soñarte, intentar olvidar...
olvidarte es lo mas doloroso que me he propuesto
mas que mil mariposas con alas arrancadas
callendo al precipicio, entre torbellinos confusos
me desequilibras y yo a ti... simplemente te confundo

Que sera de nosotros cuando veamos lo tarde que es?
como paso el tiempo siempre envueltos en esos gritos
gritos callados por el miedo, apagados por el debiera ser...
Recordando entre otros mares momentos pasados,
las palabras que dijiste ante mi y me negue a escuchar
inventando mi rechazo y burlas a cualquer sentimiento puro

Eres un hijo de puta adorable y yo soy...

egoista dentro de mi mundo


...

Esto nada que ver, lo escribi para otra persona pero me acorde de ti
de que eres tan complicado que me gusta y lo gracioso es...
que solo yo lo se y nadie lo entiende.