La puerta siempre estuvo cerrada...

lunes, 27 de julio de 2009 en 7/27/2009 04:30:00 p. m.
Esto lo escirbi ayer...



Ganas de mandar todo a la mierda, de llorar, de dejar de sentir este dolor punzante, siempre pienso que estoy bien, que todo va tranquilo, todo controlado. Claro, siempre es al comienzo, todo lo empiezo bien, pero algo pasa en el camino, supongo que es mi naturaleza, terminar mal o simplemente no terminar, hay un problema ahí, un problema bastante molesto, notorio y doloroso…

Me la paso intentando, trying, trying, just trying, but… in some place I lost the important thing, that’s a little funny becouse I really don’t know what is THAT THING, I need a reazon, a real one, I think that is a hughe problem, becouse every reazon what I find looks like the real one… then I can’t decide for anyone, or… I can’t even talk in the right moment… Am I coward..? wathever I hate to think that about my self…well, finally I just do stupid things… like now, like the last six months, like all my fucking life… I’m dissapointed myself… I want to let it go everything… I mean, all the bad dessitions…


(Odio a las polillas, me dan un poco de miedo, de echo creo que mate una y ahora me siento estúpidamente aterrada.)

La gente que quiero y en la que creo me trata mal, a veces me pregunto si yo hago que eso pase o simplemente son así o lo merezco, aun necesito un abrazo y esta noche, estoy acá, por suerte no llorando, aunque quizás hacerlo me haría sentir menos dolor y mas libre, pero ni una puta lagrima va a salir de mi, es tiempo de ser dura denuevo, quiero encerrarme y para eso comenzare por echar a todo el que cruzo la línea, admito que es algo estupido pensar eso porque en realidad se fueron solos, tanto hombres como mujeres…

(la polilla salio de donde no se chucha y tengo miedo no se porque pero tengo miedo, ODIO A LAS POLILLAS!!!)

Es raro siempre sentir que me adapto y en el fondo ser un inadaptado, quiero encontrar las razones, quiero que me vaya bien y quiero sobre todo tomarme algo y mirar el mar…QUIERO DEJAR DE CUESTIONARME TODO, INCLUSO AQUELLO QUE PENSE NUNCA CUESTIONAR… me duele el estomago…

Quiero un abrazo…

Disgusting and pathetic…Just like me, just has to be…

Nah, that’s just crap, emo crap…